lunes, 8 de octubre de 2007

Tarreo USM 2007

Bueno este jueves, viernes y sábado hay tarreo. Organizado por informáticos de la USM
Estaré trabajando en el equipo de promoción, no se cual es mi pega aún, pero ahí estaremos.
El tarreo será en el LABCOMP (laboratorio de computación) y el LABDS (laboratorio desarrollo de software), ambos perteneciente al Departamento de informática
Todos los estudiantes de enseñanza media y egresados de liceo que aun no entran a la U están cordialmente invitados a participar. Excelentes premios.
Los Juegos son:
-->Unreal Tournament
--> Counter Strike
--> Warcraft 3 Dota

Saludos

1 Posteos... Click Aca Para Postear:

Anónimo dijo...

Mi gatito...
usted va a ser el
promotor mas lindo de
toda la universidad...
px es el gatito mas
lindo de todo el
mundo mundial...y
yo te amo mucho mi
vidita...
te estoy extrañando
mucho ahora y lo unico
ke kiero es salir luego
de la prueba de mña...
la ayudante maricona..
gatito explicame como
un libro de 280 paginas
puede ser descrito en una ayudantia de 19 minutos...
yo creo que esta mal
enfocada....
mi vidita kiero que
sea pronto mña para
yo poder estar juntito
a ti...te extrañao
y te amo cada dia mas.....

Mi vidita me encanta
estar siempre contigo...
juntitos siempre....te
amo mi vidita...te estare espereando mña

Te Amo Con Todo Mi Corazoncito....

Publicar un comentario