martes, 30 de octubre de 2007

Hungría de GEPE


Gepe es el nombre artístico de Daniel Riveros, cantautor chileno nacido en San Miguel. Algunos dicen que es una especie de sucesor de Victor Jara, debido a su forma de hacer música, a la simplicidad y al característico timbre de voz que posee. Gepe se mueve dentro de la música folclóricas, pasando en ocasiones por algunas bases electrónicas, usando casi en la totalidad de sus canciones solo una guitarra acústica, aunque a veces se hace acompañar por una base de batería simple, suele utilizar en sus temas una base con un sintetizador marcando un acorde casi sin cambios, dándole una atmósfera de nostalgia al tema. Probablemente no sea del gusto musical popular, pero sin duda es un excelente músico y compositor, de música para relajarse y escuchar en paz. Gepe posee letras a mi parecer no muy simples. El nuevo disco de Gepe llamado Hungría, salido al mercado el 18 de Mayo de este año, marca cambios en la instrumentación y forma de hacer música, haciéndolo diferente a su primer disco llamado GEPINTO. Para este nuevo disco agrega baterías sin samplear, bajo, bases electrónicas. Pero manteniendo el teclado y su marcada manera de acompañar durante los temas. Un Disco para relajarse, escuchar y disfrutar. Aqui dejo la página de GEPE


saludos

8 Posteos... Click Aca Para Postear:

Anónimo dijo...

Simplemente tu eres el niño
mas adorable y el mas tiernitoo
de todo el mundo mundial
universal de la galaxia
ese niño al qe "AMO" con
todo mi ♥ y el que hace que cada dia de mi vida tenga sentido
si estoi a su lado.....
mi gatito estoy completamente enamorada de usted y soy
muy feliz por amarlo tanto
y xq tu me ames a mi...
acuerdate..siempre juntitos!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥ Preciosita ♥ ♥

Anónimo dijo...

mi gatito estos dias
nos hemos visto todos
los dias y a sido muy hermoso compartir cositas tan lindas contigo...saber que tengo a
mi lado una personita que esta incondicionalemte a mi lado..
que incluso se aburre conmigo y
me ayuda a hacer mis trabajos
px me ama y eso para mi es muy importante...
mi vidita no sabes cuanto te
estoy extrañande y me encanta darme cuenta que mientras
mas nos vemos mas te amo y
mas te extraño...mas necesito estar a tu lado y mas segura
etsoy de que tu eres esa
personita con la cual kiero
estar hasta el resto de mis dias...si gatito ese eres tu.....

Te Amo Con Toto Mi Coarzon....
nunca se olvide de mi gatito...
aqui estare siempre junto a usted...siempre siempre...

Anónimo dijo...

Oa... par de melosos!!!

Oye, no podis comprarte esa polera po :)
Mejor cambia tu celu loko.

Ya, eso sería.
Un abrazo

PD: Supe que se acabó la producción de solapines por esta temporada... jajaja.

Anónimo dijo...

Entonces podríamos decir que usted es... Javier Olivares???

jajaja

Anónimo dijo...

Mejor formatéate el cerebro y cambia de equipo loko...

Te quedaría mejor una camiseta blanca... digo yo.

silla

Anónimo dijo...

mm podria decirse que si....

de blanco...

primero muerto...

Osvaldo Peña dijo...

jajajaaj!!!

bien Luzma...

Javier Olivares...


jajaja...


na po... ah, si supierai... me han contado weás heavys... incluso por fin me enteré que mierda pasó con el Antonio, incluso, tengo entendido que el Marín se lo topó de frente el otro día y se hizo el weón...

si todos estos locos son humanos, con sus aciertos y sus cagazos...

tamos al habla, Javier Olivares... (la otra vez lo conocí, andaba en el Homecenter, y la Mayito casi se meó...)

nos vemos!

Osvaldo Peña dijo...

ah!, y sobre Gepe, lo conozco bien poco... demasiado poco como para opinar... aunque me tinca...

cuando vaya a buscar los mp3 de Soda y los Bunkers, me lo llevo

nos vemos

Publicar un comentario