miércoles, 7 de mayo de 2008

Tanto Creo En Ti

Tanto Creo En Ti
Manuel Garcia

En el duelo de tu amor yo tengo un huerto de manzanas
Acrobacia en verde fuego desde el dia en que te ví
Rosas dobles, dobles horas a través de las historias.

Tanto creo en ti
Tanto creo en ti
Que he dormido muerto
Sueño hasta despierto la luz de los dos
Nuestra casa y la luz.

En el duelo de tu amor cuelgo de un árbol la guitarra
Pero el viento la recobra como un ave para si
En el rio los queltehues atraviesan las campanas
En el campo hay una estrella que parece un querubín.

Tanto creo en ti
Tanto creo en ti
Que mis pensamientos
Veo en el futuro un jardin florecer
Flores aparecer.

En el duelo de tu amor febrero piensa en la ventana
Pidiendo caer el agua sueña un barco para ti
Un ratón cruza en silencio deja huellas
Y una carta que aún espera.. por ti

Tanto creo en ti
Tanto que escribi
Cartas como sueños
Como si me fuera un extraño pais
Imaginado por ti
Tanto creo en ti
Tanto creo en ti.


Un regalito para ti mi amor!
Te Amo Mucho.

2 Posteos... Click Aca Para Postear:

Anónimo dijo...

mi amorcito preciso...
me enctan que dia a dias
me sigas enamorando con estas sorpesitas...gracias por ser tan lindo y bueno conmigo..gracias por dedicarme canciones tan maravillosas y por ser mi angelito que esta en todo momento conimgo...

soy tan feliz contigo...hoy descubrimos una nueva aventrua para escribir en nuestro diarios....una vez mas volando juntos desfrutamos del uno al otro....
me encnata estar contigo siempre y
se que cumpliremso ese sueño precioso que tuviste...
si, estaremos juntitos hasta la eternidad y ahi aun seguiremos amandonos y meloseando...con nuestro amor iluminaremos el cielo y ahi seguiremos juntitos....

un besito gigante mi amorcito hermoso....

gracias por dedicarme unas palabras tanlindas y kiero que sepas que yo tb creo en ti...creo en ti mas que en mi misma...creo en ti px tu eres yo...px juntos siempre no habra nada que pueda separarnois !!!!

te amo mi amorcito precioso...
te amo cada dia mas y mas...y lo segurie haciendo por el resto de mis dias....
lo estare extrañando hasta mña...

Te Amo Mi Gaturrito

su preciosita^.^

Anónimo dijo...

mi amorcito le kedo hermosa su nueva pagina...lo estoy extrañanado mucho por culade la lluvia pero mña podre volver a sentir sus besurritos ricos y estar junto a usted...

te amo mucho mi gaturrito precioso

muchos millones¡¡¡¡

preciosita^.^

Publicar un comentario