jueves, 12 de febrero de 2009

Casualidad


No creo que haya sido casualidad
que nuestros dos caminos se cruzaran

en la mitad de esta carretera que, la verdad,
la mayoría de las veces sólo da soledad.

Pero que felicidad, haberte conocido no parece verdad...
Pero que felicidad, esos poquitos días escapan la realidad!


Letra: Nano Stern
Disco: Voy y Vuelvo




6 Posteos... Click Aca Para Postear:

Sith Vader dijo...

Le dejo este regalito distinto en este nuevo mes juntos.

Espero le guste la letra, es un tema que me gusta mucho, es de Nano Stern un tipo sequisimo, que es de mis músicos favoritos.

Fijese en la letra, dice muchas de las cosas que he creido siempre en nuestra relación.

En realidad no creo que fuese casualidad, sino decisión de Dios.

Te amo mucho mi preciosa

Anónimo dijo...

ola =)

Anónimo dijo...

Muchas Gracias mi gaturito por seguir regaloneandome dia a dia con estas letras hermosas...yo tampoco creo quwe hay sido casualidad..simplemtne dios quiso que estuvieramso juntitos y cada dia doy gracias a el por eso....

Gracias por regalarme un nuevo mes junto a usted...por su dulzura y su ternura..por pensar siempre en pequeños detalles que pueden alimentar nuetsro amor y por hacerme sentir la mujer mas amada de este mundo...

Muchos besurritos tiernos mi gaturrito..

Lo andare extrañando muchos millones mi gaturritooooo

Te Ami Mi Vidita....Nunca Se Olvide De Eso...

Preciosina De Bonaparte

yen_ny dijo...

Hola po javier!
te post pa que veas mi blog nuevo
xD
por fin me hice uno
hay mirando es bkn la lesra yo que la miraba a huevo xD
Saludos!!

Anónimo dijo...

Mi Amorcito le fui dejando todos esos mensjaitos paar alegrarle el dia y para que salga adelante una vez mas como siempre lo ha hecho..solo ore mucho para tener las fuerzas que le faltan y sepa que yo siempre lo estoy apoyando en todo, nunca tenga miedo de lo que pueda pasar y recuerde que yo lo esperare todo el tiempo que sea necesario..

Acuerdese que decir que NO, no significa que usted sea mala perosna, es momento de pensar en usted y de que tenga tiempo para descansar...Y
Perdoneme si a veces lo presiono en vez de ayudralo, trato de darle animo pero al final lo unico que consigo es agobiarlo mas...

Te Amo Infinitamente Mi Gaturrito Preciosino

Anónimo dijo...

No supe como ponerle mi nombre...

pero soy yo!!!!

Su Preciosina^.^

Publicar un comentario