martes, 4 de septiembre de 2007

Paro Casa Central USM


Hoy 4 de septiembre aproximadamente a las 2 pm comenzó el paro de actividades en la casa central.... razones.... son varias.... de hecho es un petitorio de 12 paginas....
El paro en teoria deberia bajarse solo cuando se cumplan todas las partes del petitorio...
En general de pide Triestamentalidad y ciertas cosas bastante normales que pediria cualquier persona que pasa 6 años estudiando en un mismo lugar.... y que paga bastante plata anualmente para eso....
Se piden ciertos privilegios.. o mas bien.. "beneficios" para los alumnos....
en fin.... el petitorio en su total magnitud ... haz click aqui: Petitorio Alumnos Casa Central
Por lo menos yo vote por el paro... creo que hay cosas que no esta demas pedir....
y si alguien dice "aa pero la santa maria tiene muchas cosas"..... probablemente si... pero es inaceptable tener k dar certamenes en comedores..... no tener salas... (por muy increible k suene... tratandose de la USM).....
en fin

Yo apoyo....

Saludos

besitos mi preciosa....

pasen por mi FOTOLOG (cuando haya espacio)

c yaaaa

10 Posteos... Click Aca Para Postear:

Anónimo dijo...

......El amor que brota de mi alma
va mucho mas que decir te amo
¡Es algo inexplicable!
Esto que se adueño de mis sentidos
lo siento aquí, aquí muy dentro.

Es algo que hace que pida
a ese Dios omnipotente
que todo lo sabe y todo lo ve
que tu mi amor, estés bien
seas feliz y nada te falte.

El amor que siento por ti
Va mas allá de las palabras
es este sentimiento callado
que sin decir nada, grita al cielo
que deseo estar a tu lado.

El amor que siento por ti
es ser feliz cuando te escucho sonreír
mi amor no tiene distancias ni fronteras
simplemente te amo así, sin pedir nada..................

Anónimo dijo...

mi vidita a veces no encuentro las palabras justas que refelejen todo lo que te amo y lo que haces por mi pero estas pequeñas lineas que te voy a escribir reflejan el inmenso amor que te tengo mi gatito.......

porfavor nunca me dejes solita px te amo y eres toto lo que tengo en la vida.......

....Eres aquel ángel que Dios me envió de lo alto
Eres esa fuerza que sabe sostener mis manos
cuando están cansados y agotados.
en mis momentos difíciles tu me sostienes.

Eres ese caudal de amistad y compañerismo
que todos en esta vida buscamos.
Eres ese puente que me cruza
de la insensatez hacia lo cuerdo.

Siempre estas ahí calmándome, limpiando,
con tu pañuelo de comprensión, mis lagrimas
Mis preocupaciones tú las disipas
con tus palabras siempre sabias.

Siempre estas ahí mis quejas escuchando
sonríes con mis locuras de niña a veces rebelde
Si algo malo me pasa adelantas el paso
y me colocas detrás de ti para protegerme......

Anónimo dijo...

Oye... un preguntita... por qué chucha pusiste al final "pasa por mi flog"??? si ta más lleno que la cresta??? ah???

Con respecto al paro me parece muy bien que luchen por lo que es justo. A nosotros nos dio resultado... a las finales renunció el rector.

Un abrazo longi.

PD: Sorry por los garabatos, tu sabes q yo no me manejo en esos términos, pero no sé que me pasó... saaaaa

Anónimo dijo...

Se me olvidó comentar q están re buenos los poemas de la longi melosa... pero demasiado mamones para mi gusto.

Esop, ahora si.
Bye

Anónimo dijo...

Dice así:

Saludos
besitos mi preciosa....
pasen por mi FOTOLOG
c yaaaa

De tu puño y letra aquí en tu blog,
menso...

Anónimo dijo...

Oye longi sansano... eres lo peor... pusiste el paréntesis pa puro sacarte el pillo...

Ya, chao no +

Anónimo dijo...

Gracias por tu post. Me encanta hablar contigo tus respuestas son tan validas y de confianza. Cuidate y tu tambien cuidate mucho el amor que se tienen. Besoo que te vaya bien chaito (:

no me acuerdo dijo...

Gracias por tu post. Me encanta hablar contigo tus respuestas son tan validas y de confianza. Cuidate y tu tambien cuidate mucho el amor que se tienen. Besoo que te vaya bien chaito (:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa
la otra vez nose ke paso
y porke no postie
no me acuerdo
pero ahora siii
holaaaaaa
xD
mm tu U siemprewta en paro
mm por un lade mejor pa ke descansi
un poko
aunke este semestre cn el 18 tenemos hartas vakas jijiji
:)



ia cuidate saludops
a tu polola
y ke te vaia bien

Anónimo dijo...

Yenny

ojala que resulte o sino me rindo !
porque no eres un niño normal con solo flog!
xD
jajaa
saluos y ya cortenla estudien oh paren tomas i tomas meno mal que no me pasa a mi :P
aio! :]

Publicar un comentario